Encuesta: lectores creen que tantos accidentes son por imprudencia

Todos los días en la ciudad se registran diversos accidentes de tránsito de diferente consideración. La cotidianidad de los siniestros replantea la forma en que se conduce y las medidas de seguridad dispuestas en la ciudad.

Los accidentes de tránsito son hechos que se registran a cotidiano en la ciudad, desde un choque en el que sólo hay daños materiales a aquellos fatales, aumentan día a día la cuenta de estos siniestros.



A través de una nueva encuesta Infoeme consultó a los lectores ¿Por qué hay tantos accidentes en Olavarría?, en busca de la percepción del conductor y de quien transita por la ciudad.



Más de 2 mil lectores eligieron una de las tres opciones por las que considera que hay tantos choques, entre ellas: Por falta de educación, Falta de señalización e imprudencia.



Los votantes en su mayoría, el 70.68% consideró que se debe a Imprudencia, mientras que el 26.24% cree que se debe a Falta de educación y el 3.08% cree que falta señalización.



Fueron 2370 las personas que participaron de la encuesta y una gran mayoría cree que la causa es la imprudencia de quien conduce, sin duda un cuestionamiento que se realiza a cotidiano y pide mayor educación vial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario