En septiembre llega una jornada sobre tecnología

Será el miércoles 9 en el en el Centro de Exposiciones Municipal. Incluye charlas y debates orientados a la tecnología y su aplicación en distintos ámbitos

El miércoles 9 de septiembre se llevará a cabo la jornada "Olavarría elige la Tecnología" en el Centro de Exposiciones Municipal.

La primera jornada propone una serie de charlas y debates orientados a la tecnología y su aplicación en distintos ámbitos. Participarán de la actividad, empresarios, estudiantes, docentes, y profesionales.

Durante las presentaciones cada asistente del público deberá seleccionar a cual desea asistir en base a lo que más se acerque a sus intereses. Se abordarán variadas temáticas relacionadas a salud, educación, transporte, movilidad en la vía pública, turismo y hasta videojuegos.

Habrá importantes anuncios y novedades que impactarán directamente a la comunidad.

Los speakers (dicursantes) son referentes de distintas áreas o rubros, desde estudiantes a desarrolladores de tecnología, empresarios y personal profesional municipal.

Las presentaciones durarán un máximo de 25 minutos, tendrán proyector disponible como así también sistema de audio, algunas serán presenciales y otras por videoconferencia.

Habrá información disponible en pantalla gigante y personal especializado para atender todas las consultas que cualquiera del público tenga.

El público estará conformado por estudiantes de nivel secundario, universitarios, docentes, comerciantes, empresarios, periodistas y personal municipal. El evento es abierto a la comunidad en general.

Cronograma

09:00 - 09:30 horas

Apertura del Evento

09:30 - 11:30 horas

Charlas en simultáneo sobre temas relacionados a la aplicación de Tecnología (Formato: Camp)

11:30 - 12:15 horas

Break

12:15 - 14:15 horas

Espacios de debate sobre proyectos de interés para la comunidad

14:15 - 15:00 horas

Conclusión y Cierre del evento

Formulario de inscripción

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario