En febrero, Cablevisión aumenta el Cable e Internet

Realizará un “ajuste tarifario” en el precio de todas sus tarifas. El abono mensual del cable pasará a costar 274 pesos. El servicio de Internet se incrementará en 30 pesos. Además aumentan los servicios de HD y los paquetes Premium de televisión.

-------------------

Luego del último incremento realizado en noviembre de 2013, la empresa Cablevisión anunció una nueva suba tarifaria que esta vez alcanzará no solo al servicio de Cable sino también al de Internet.

La suba regirá desde febrero y llevará el abono mensual del cable de 249 pesos a
274 pesos final (11%).

La novedad fue comunicada a los usuarios del servicio mediante una nota anexada a la factura de enero y lleva la firma del gerente regional Oscar González.


Según explica la nota, “la inflación real de nuestro país ha tenido un alto impacto sobre nuestra estructura de costos, produciendo ésta el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos laborales, y de distintos proveedores de bienes y servicios que a sus vez nos han trasladado sus mayores costos”.


A su vez, el valor del servicio de Internet se incrementará desde la misma fecha en hasta 30 pesos final.



El servicio de Cablevisión Digital tendrá aumentos de hasta 4 pesos, el de Cablevisión HD en hasta 15 y el de Cablevisión Max en 30 finales cada uno, mientras que los paquetes de señales Premium aumentarán de la siguiente manera:

HBO Pack en $3 final; Pack Max Digital $5, HBO HD en $5 final; Movie City Digital en $5 final; Movie City HD en $5 final; Venus en $3 final; Turf en $5 final; y Hot Pack Go en $3 final.

El valor del recargo administrativo por pago fuera de término se incrementará en $1,10 final.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario