En dos semanas se entregaron más de 6.000 TEO

Desde el 21 de febrero se emitieron un total de 6.150 tarjetas para que estudiantes puedan viajar en el transporte urbano e interurbano de gratuita. El trámite podrá efectuarse hasta el 21 de marzo.

--------------------

En dos semanas un total de 6.150 estudiantes tramitaron su Tarjeta Estudiantil (TEO) que les permitirá viajar en el transporte urbano e interurbano de forma gratuita.

Los estudiantes que aún no han tramitado su TEO, podrán hacerlo hasta el 21 de marzo en el Salón Rivadavia de 08:00 a 16:00 horas.

El Municipio informó además que se extendió la convocatoria en la Facultad de Ingeniería hasta el martes 18 de marzo en el horario de 14:00 a 16:30 horas.

Para tramitar la credencial, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

Conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción, en caso de ser ingresantes, emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

• Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

• Apellido, nombres y domicilio del alumno.

• Tipo y número de documento.

• Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

• Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la Tarjeta.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario