Emotivo brindis de fin de año en CORPI

Tuvo lugar el pasado 21 de diciembre con un grupo importante de pacientes, comisión directiva de la institución, equipo técnico y personal.


La comisión directiva de Corpi puso énfasis en destacar que en esta oportunidad la organización quedó a cargo de los mismos pacientes, ya que fueron ellos quienes propusieron la realización del evento.

Durante el brindis y en nombre de la Comisión Directiva, el Ing. Horacio Balbiani, expresó "el orgullo que sentimos como directivos que las personas que de manera periódica nos visitan con alguna 'nana', hayan despertado la inquietud de permitirse un momento para compartir con sus profesionales, administrativos, director médico, maestranza, profesores de educación física y equipo técnico profesional un hermoso brindis, en el que se nota el agradecimiento a quienes los acompañan en la recuperación diaria. Esto, como comisión directiva ad-honorem, nos enorgullece, motiva y empuja a seguir aportando como directivos, nuestro granito de arena por el proyecto, y a buscar de que la institución no solo se mantenga sino que crezca en todo sentido".

Más tarde se escucharon voces y comentarios de los propios pacientes como es el caso de Graciela D´Agostino y Barraza Vacilio, ambos agradecidos por el servicio, la atención y por sobre todas las cosas la calidad humana de las personas que hacen la institución en el día a día.

Destacaron que mucha gente no conoce a la institución con que cuenta nuestra ciudad y que "deberíamos todos los olavarrienses esforzarnos para que día a día CORPI sea más conocido, este más reconocido y que pueda perdurar en el tiempo sin sobre saltos ya que su obra trata ni más ni menos que de la rehabilitación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario