Emotivo adiós al traumatólogo Diego Lamberto

Colegas y amigos del reconocido profesional despidieron el cortejo en la sede del nosocomio. El médico prestó servicio en el Hospital Municipal desde 1998. Integró el Servicio de Traumatología y formó parte del Comité de Trauma local.

------------------

Este martes se llevó a cabo una emotiva despedida de los restos del traumatólogo Diego Lamberto, reconocido profesional que prestó servicio en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” desde el año 1998.

Profesionales, personal administrativo del Hospital, y amigos se acercó hasta las puertas de la nueva Guardia de Adultos, por donde circuló el cortejo fúnebre; para brindar el último adiós a Diego Martín Lamberto.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi y demás funcionarios municipales, acompañaron a colegas y amigos del traumatólogo en su último adiós.



Lamberto falleció a los 48 años de edad, el último lunes en Buenos Aires, donde era atendido por su delicado estado de salud.

Con una destacada trayectoria en el ámbito de la salud, Lamberto integró el Servicio de Traumatología del nosocomio local, y formó parte del Comité de Trauma local.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario