Emilio Vitale expuso en la audiencia pública

El concejal del Frente Renovador participó como uno de los oradores de la audiencia, que tuvo como tema principal a la tarifa eléctrica en la provincia.

Este jueves, el concejal olavarriense Emilio Vitale -Bloque UNA (Frente Renovador)- fue uno de los oradores de la audiencia pública que se efectuó en la ciudad de Mar del Plata y cuya centralidad fue el tema tarifa eléctrica, en la Provincia de Buenos Aires.


Según indicaron, Vitale tuvo lugar a exponer la posición que lleva adelante en el HCD y que responde a la propuesta global que ha hecho pública el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Emilio Vitale aseguró: "Lo que se está tratando en la audiencia de hoy, aquí en Mar del Plata, no es una variable aislada, las tarifas de servicios públicos son esenciales porque parten del principio de igualdad y equidad en las familias argentinas".


"Queremos cuidar al vecino porque paga mucho impuesto y mucho valor en ellos. No decimos que no hay que pagar, decimos que hay que pagar los impuestos que corresponden a un estado de derecho y justicia" concluyó el concejal. ‎

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme