Elaboración artesanal de alimentos y comercialización

El miércoles 12, a las 9:00, en el auditorio del Centro Cultural, se realizará una reunión informativa para explicar las pautas a seguir establecidas en la Ordenanza Nº 3665/14, para elaborar alimentos de forma artesanal y comercializarlos en las Ferias Municipales.

--------------

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, convoca a todos aquellos artesanos que elaboren alimentos para una reunión para el miércoles 12, a las 9 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal.

Durante la reunión se van a explicar las pautas a seguir establecidas en la Ordenanza Nº 3665/14 para elaborar alimentos de forma artesanal y comercializarlos en las Ferias Municipales.

También se informará cuales son los productos de bajo riesgo epidemiológico que pueden ser elaborados, que capacitaciones son obligatorias y demás requisitos exigidos en la Ordenanza.

La misma tendrá una duración máxima de 2 horas. Para mayor información comunicarse con la Agencia de Desarrollo Local al 422195 o a la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología al 423737, de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario