El último Café Concert presenta: "L'Alta Gama Elige"

Llega el último Capítulo del Café Concert de L'Alta Gama en el cual se recreará "L'Alta Gama Elige". Será este sábado 28 a las 21 horas en Macondo. Se recomienda reservar lugar.

El clásico Café Concert de Macondo presenta el último del ciclo 2015. Será este sábado a las 21 horas en Necochea 1389, con servicio de cantina y copa de resepción. Últimos lugares.


Este último Capítulo del Café Concert de L'Alta Gama recreará "L'Alta Gama Elige"


La invitación de la Mutual de Arte Popular Macondo Creativa dice "no sabemos si fue Futurología pura o un viento que traía rastros de Nostradamus, no podemos tener la visión de los números del Quini, pero sí podemos mostrarte como estos personajes desencajados del mundo eligen de una manera única y desquiciada cómo va a seguir su destino".


CON USTEDES, LOS ARTISTAS

El café concert cuenta con las actuaciones de Eduardo Bermejo, Andrea Rodríguez, Enrique Martorano, Lucy Iguerategui y Julio Benítez, y participan en la asistencia técnica Manuel Santellán y Juan Ignacio Zabala.

La entrada (que tiene un costo general de 40$, y 35$ para los coios) se puede reservar comunicándose al teléfono 15583744-quedan los últimos lugares disponibles- o a través de Facebook para asegurándose una noche desopilante y descontracturada.

Habrá servicio de cantina y se hace entrega de una copa recepción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario