El Servicio Meteorológico anuncia tormentas fuertes

Entre la zona de cobertura donde se pronostica el alerta se encuentra el centro de la provincia de Buenos Aires. Anuncian fuertes tormentas y ocasional caída de granizo.

Este viernes el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes. Según informó, las condiciones desmejorarían hacia la tarde o noche de este viernes en el oeste, mientras que en el este de la región el mal tiempo llegaría en la madrugada del sábado.



La zona de cobertura en la que rige el alerta comprende Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Centro y Este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, Centro y Oeste de la provincia de Buenos Aires.



En el Oeste del área de cobertura se prevé posibilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales provocarán ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, fuertes ráfagas y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos.



Mientras que sobre el Este de la región las condiciones desmejoran a partir de la madrugada de este sábado.



El informe que emitió el Servicio Meteorológico Nacional se encuentra vigente y se actualizará a las 23:00 hs. de este viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme