El Relleno Sanitario reconocido a nivel internacional

Se ubica entre los mejores del país y es uno de los pocos que cuenta con certificación internacional. Se realizaron procesos de evaluaciones y auditorías que garantizan la correcta ejecución de las tareas de acuerdo a las normas legales y de ingeniería ambiental, y fundamentalmente el cuidado del medio ambiente.

El Relleno Sanitario de Olavarría fue nuevamente reconocido a nivel internacional, obteniendo el certificado de renovación de la norma de Medio Ambiente ISO14001:2004 por todo el proceso de disposición final de residuos, hasta septiembre de 2019.




El titular de la empresa Transportes Malvinas, encargada del servicio de recolección de residuos, Lucas Rey destacó que el Relleno Sanitario se ubica entre los mejores del país y que es uno de los pocos que cuenta con certificación internacional, habiendo sido Olavarría uno de los primeros municipios en obtener dicho certificado en el año 2013.




Se trata de una distinción importante teniendo en cuenta que para obtener dicha certificación se realiza un proceso de evaluaciones y auditorías que garantizan la correcta ejecución de las tareas, de acuerdo a las normas legales y de ingeniería ambiental, pero fundamentalmente garantizan el cuidado del medio ambiente.




Por último, cabe recordar además que el Relleno Sanitario de Olavarría cuenta con el correspondiente certificado de calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 vigente hasta el año 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme