El peor final no se demoró: Racing perdió y descendió al Federal C

Fue 2 a 1 en su visita a América. El equipo olavarriense debía sumar para seguir con chances, ya que Sarmiento de Coronel Suárez venció a Defensores de Valeria del Mar, pero no lo hizo y jugará la próxima temporada en la quinta categoría del fútbol nacional.

Fue el peor final para Racing. Ese que estaba presente, que era una de las grandes posibilidades, pero que podía dejarse de lado al menos una semana más si el "Chaira" sumaba este domingo ante América. Pero el equipo olavarriense perdió 2 a 1, Sarmiento venció a Defensores y los de nuestra Ciudad descendieron al Federal C de fútbol.

Christovao abrió la cuenta para el local, Fassi empató temporalmente para los de Suárez y Rivas le terminó dando la victoria a los de Hugo Tenaglia, justamente el técnico con el que Racing logró el ascenso al, por entonces, Argentino A. El destino quiso que este DT fuera el verdugo de los olavarrienses.

La historia del "Chaira", uno de los grandes del ascenso del interior, tendrá una mancha de ahora en más. Es hora de frenar a cero y volver a arrancar. Fue un final anticipado.


Resultados

Tres Algarrobos 0 - Villa Mitre 5

Sarmiento (CS) 2 – Defensores de Valeria del Mar 0

Kimberley 2 – Sansinena 0. Kimberley clasificó a la próxima fase.

Bella Vista 1 – Liniers 2

América 2 – Racing 1. Racing descendió al Federal C junto a Tres Algarrobos y Defensores.

Ferro - Sarmiento (A), lunes a las 21


Fecha 21

Racing - Tres Algarrobos

Sansinena - Ferro

Defensores - Liniers

Sarmiento (A) - Bella Vista

Villa Mitre - Kimberley

Sarmiento (CS) - América


Mirá la tabla en el inicio de la sección Deportes

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario