El obispo Salaberry se refirió a la situación del Colegio Fátima

Lo hizo durante su visita a la ciudad para observar los destrozos a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Del conflicto institucional en el establecimiento educativo dijo que “el supervisor asignado va a escucharlos a todos y después vemos como definimos la situación”. Reconoció que el petitorio que le hicieron llegar los padres del colegio “no tiene entidad como para iniciar un sumario contra las autoridades”, las cuales “difamadas no se pueden ir, se van con nombre limpio”.

--------------------------------------

En su paso por Olavarría este sábado, el obispo de la Diócesis de Azul Hugo Manuel Salaberry se refirió al conflicto institucional que atraviesa el Colegio Fátima.

En diálogo con los medios, expresó que “el momento del año hace que no pueda ocuparme yo mismo, pero igualmente he estado hablando con todos los involucrados en este asunto”, reconoció.

En este sentido destacó que el supervisor asignado para mediar en la situación (Juan Carlos Soulés) “va a escucharlos a todos y después vemos como definimos la situación. Pero creo que hablando nos tenemos que poner de acuerdo”.

Reconoció que “debió ser mejor la comunicación” entre los padres y el representante Marcelo Blanco, del cual dijo que su licencia se debe “a un problema familiar”.

Respecto a las autoridades del colegio, expresó que “evidentemente alguna medida vamos a tener que tomar” y anticipó que “difamados no se pueden ir, se van con nombre limpio”.

También notificó que el petitorio que le hicieron llegar los padres de la institución “no tiene entidad como para iniciar un sumario contra las autoridades”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario