El Municipio prorrogó la vigencia de las TEO hasta diciembre

El intendente José Eseverri anunció la firma del decreto para extender la vigencia del sistema que permite la gratuidad del boleto estudiantil en las líneas de transporte urbano e interurbano de micros. En las próximas horas las empresas serán notificadas.

Finalmente este martes el intendente José Eseverri anunció firma del decreto para prorrogar la vigencia de las Tarjetas TEO hasta diciembre que permite la gratuidad del boleto estudiantil en las líneas de transporte urbano e interurbano de micros (vencía el 31 de julio).

Además se informó que el Ejecutivo procederá en las próximas horas a notificar a las empresas concesionarias Nuevo Bus y Olabus.

El texto estipula en su artículo 1: "Prorrógase a partir del 1 de agosto de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015, la vigencia de las credenciales otorgadas, durante los años 2014 y 2015 a los beneficiarios del boleto estudiantil para el ciclo 2015."

Y precisa en su artículo 2 que se mantendrán vigentes "las demás condiciones dispuestas por el decreto 299/14, referente a las obligaciones de los alumnos beneficiarios del boleto estudiantil."


El siguiente punto sostiene "que el alumno deberá portar y exhibir al momento del viaje la credencial identificatoria otorgada por la Municipalidad, resultando éste el único requisito exigible por las empresas de transporte. Sin perjuicio de lo cual deberán a efectos de una mejor identificación, portar guardapolvo o uniforme escolar correspondiente al establecimiento educativo al que concurre".

Según cifras oficiales desde su implementación hasta la actualidad el sistema ha beneficiado a más de 13.300 estudiantes de todos los niveles.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario