El Municipio entregó 81 escrituras de viviendas

El acto se realizó esta tarde en el Centro de Convenciones del CEMO. El intendente, Ezequiel Galli junto a funcionarios municipales y del área de Tierra, Urbanismo y Vivienda entregaron a 81 familias las escrituras de su vivienda.

El acto de entrega se realizó este lunes a las 16:00hs. en el Centro de Convenciones del CEMO. Estuvo presente el Intendente Ezequiel Galli, el Subsecretario de Tierra, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, El director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo y el Subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco y las Escribanas María Laura Lucas y Patricia Alejandra Urbina.



Echarren tomó la palabra previo a la entrega de escrituras y manifestó: "Algunos de ustedes hace muchos años están esperando y son esas cosas que uno no puede entender del estado, esta falta de gestión y acción que hace que los vecinos esperen años y años para tener el título de su casa".




"Tener la seguridad jurídica de tener el titulo de su propiedad hace que duerman más tranquilos" aseguró Francisco Echarren.



Por último Echarren pidió "Acompañen a Ezequiel en este desafío que tienen como ciudad de trabajar todos juntos para que Olavarría y ustedes estén mucho mejor".




Luego el Intendente "Estas son cosas que la gente espera mucho y les da la tranquilidad que sus hijos, sus nietos van a tener una casa".




Galli hizo mención al trabajo que se realizó durante el año pasado sobre el tema "En el año 2016 entregamos cientos de escrituras y trámites para que otras tantas familias puedan acceder a la escritura".




Finalmente manifestó la decisión política de la Gobernadora en el tema: "Este es el compromiso que María Eugenia asumió con los bonaerenses de reactivar tantas escrituras que estaban abandonadas en algún lugar de la provincia y que por falta de gestión no se habían activado"




Luego de felicitar a las 81 familias, se hizo entrega de las escrituras de sus propiedades, momento de alegría para los presentes que agradecieron esta acción ya que algunos de ellos hacía varios años esperaban el título de su vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme