El municipio continuará otorgando subsidios para dos entidades locales

El intendente se reunió este miércoles con representantes de la Asociación Damas Vicentinas y Juntos por Vos.


El intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro en la mañana de este miércoles con representantes de la Asociación de Damas Vicentinas y de la Asociación de Padres para el Trabajo de Discapacitados. El mismo, fue para confirmar la continuidad de los subsidios que le entrega el municipio, como así también para interiorizarse por el estado actual de dichas entidades.


Para la Asociación Damas VIcentinas, el gobierno local aportará la suma de 211.680 pesos mensuales por tres meses desde el 1º de enero al 31 de marzo; en tanto que "Juntos por Vos" recibirá 11.000 pesos mensuales desde el 1º de enero al 31 de octubre.

De la reunión con el intendente participaron por Damas Vicentinas su presidente Liliana Both junto a su vicepresidente María Cristina Ringuelet y la tesorera María Andrea Di Salvo. En tanto, por "Juntos por Vos" asistieron su presidente Liliana León y Miriam Diorio.

Galliyasociaciones

Con respecto a la Asociación de Damas Vicentinas, la entidad está a cargo desde el año 1936 de la administración del complejo San Vicente de Paul. Está integrado por el Hogar de Ancianos, el Hogar de Señoras, y el Hogar de Hombres, albergando a 115 personas, con 37 empleados, razón por la cual requiere de la ayuda para afrontar la situación económica.

En cuanto a la Asociación de Padres para el Trabajo de Discapacitados en Olavarria "Juntos por Vos", el Municipio decidió renovar el subsidio oportunamente otorgado para cubrir los gastos de alquiler de la vivienda ubicada en Brown casi Coronel Suárez, donde funciona el Taller Protegido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme