El miércoles se realizará la audiencia pública por el agua

Se realizará el próximo 5 de octubre en el Teatro Municipal. La participación ciudadana incluye los usuarios y consumidores, en forma individual o grupal, asociaciones y entidades que manifiesten interés para formar parte de la audiencia para evaluar el aumento en la tarifa de agua.

Desde el municipio se convocó a una Audiencia Pública para evaluar la propuesta tarifaria para el Servicio Público de Agua Corriente y Servicios Cloacales, elevada por la concesionaria Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría.



La misma tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre a las 11:00 hs, en la Sala del Teatro Municipal, Rivadavia 2780.



En virtud de la relevancia y trascendencia de la cuestión a tratar, la Presidencia de la Audiencia Pública será ejercida por el intendente Ezequiel Galli y a los fines de contar con el aval técnico del organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA), se ha solicitado que el mismo designe a un veedor.



La participación ciudadana incluye los usuarios y consumidores, en forma individual o grupal, asociaciones de usuarios y consumidores y entidades que manifiesten interés para participar de la Audiencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario