El Frente Progresista denuncia falta de boletas

El Partido Socialista de nuestra ciudad denunció la falta de boletas que lleva a Margarita Stolbizer como candidata a presidente del Frente Progresita. Solicitan la denuncia y la pronta reposición de las mismas, para tener las opciones completas en esta Elección.

Desde el Partido Socialista de nuestra ciudad, a través de un comunicado de prensa se denunció la falta de boletas en el comienzo de estas Elecciones Generales.

Desde el Partido Socialista "lamentan que el Acto Democrático de la fecha se vea empañado por la falta de boletas en algunas escuelas y mesas del distrito".

En nuestra ciudad el Partido Progresista no logró superar el piso de votos impuesto por las PASO, aunque aún defienden a su candidata presidencial Margarita Stolbizer. El Frente Progresista propone a Stolbizer como la candidata presidencial "y esa boleta falta en algunos cuartos oscuros", denunció el Partido Socialista de nuestra ciudad.

Asimismo, el comunicado indica "este Frente reconoce que en Olavarría no tenemos fiscales en los 65 lugares de sufragio; fueron ciudadanos y fiscales de otras agrupaciones se estan comunicando porque detectaron la falta".

Uno de los ejemplos de esta falta de boletas, se registró -según el comunicado- en la Escuela Nº 4.

El reclamo también explica que "este Frente cumplió con lo que la Junta Electoral solicitó, y envió los 285 paquetes con 50 boletas para cada urna de Olavarría", razón por la cual no se explican la falta. Y apuntan directamente "¿Dónde está la falla, en la ciudad de La Plata o aquí en el Correo local?, ¿Quién se hace responsable?".

Para finalizar, el comunicado indica y solicita a los ciudadanos y autoridades de mesa "que sean responsables y aseguren la posibilidad a todos los votantes de que puedan elegir entre todas las opciones electorales. Y para ellos asegurar la reposición de boletas, ante la falta de las mismas".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario