El Fortín finalizará sus canchas de tenis

El anuncio se hizo este jueves mediante una conferencia de prensa. Las obras demorarán aproximadamente 45 días.

Este jueves, mediante una conferencia de prensa, El Fortín anunció la finalización de las obras en las canchas de tenis.

Fueron parte de la cita Leandro Lanceta, presidente del club; Nicolás Iraola y Julio Severino, quienes serán los encargados de finalizar las canchas; el Director de Deportes del Municipio, Gabriel Rosatto; Teo Arbe, presidente de la Federación de Tenis del Centro de la Provincia de Buenos Aires y Jorge Iraola, vicepresidente primero de la Confederación de Tenis del Centro de la provincia.

Lanceta comentó que "Después de muchas idas y vueltas" se finalizarán las canchas, lo cual "es una gran noticia" porque "es una nueva disciplina para el club" y a su vez están "invirtiendo en infraestructura". "Esto le queda al socio", subrayó.

Los encargados de terminar las obras serán Nicolás Iraola y Julio Severino, quienes podrán "explotar" los rectángulos por cinco años.

Estos trabajos demorarán, aproximadamente, 45 días. Está hecho el contrapiso de las canchas, pero falta la terminación del mismo. Y luego restan "detalles mínimos", en palabras de Iraola.

El profesor explicó que con Severino se dedican, más que nada, a la competencia de menores y la idea es "formar una academia que compita a nivel nacional e internacional".

Y agregó que no sólo se encargarán de la competencia, sino que además harán "adultos y tenis social".

Por otro lado, Severino comentó que, para él, la clave en el éxito de Tandil en el tenis "ha sido el trabajo" y "Olavarría se tiene que parecer en ese sentido".

Luego, Arbe señaló que "este convenio es muy bueno para la Ciudad" y expresó que su sueño desde que está en la Federación "siempre fue tratar de sacar un jugador de Olavarría". Agregó, a su vez, que de esta forma "están creando otro club más".

En este sentido, Gabriel Rosatto comentó que El Fortín es un club "grande pero barrial, sobre todas las cosas" y aseguró que no duda de que "se va por el buen camino".

Por último, Jorge Iraola sostuvo: "Olavarría para nosotros es el centro de la Provincia pero también uno de los centros más importantes donde queremos desarrollar el tenis". "El sueño sigue, el futuro sigue", cerró.

Eventos

Nuestra Ciudad será sede de un Sub 10, que contará con más de 15 equipos de todo el país representando a las diferentes provincias y, también, de un Grado 1; uno de los mejores torneos de menores del país y que acercará a la Ciudad más de mil visitantes. Estudiantes, Racing, La Pedrera y Loma Negra serán los lugares de juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario