El Fortín apuesta a la infraestructura y no jugará el Federal

La entidad recibió la invitación al torneo pero su foco está en las modificaciones al "Bellingeri", por eso declinarán la chance de ser parte del torneo.

Tras lograr el tercer puesto en el último Provincial de Clubes, El Fortín recibió la invitación a jugar el Torneo Federal por parte de la Asociación de Clubes (AdC), pero, finalmente, el club "albiazul" no hará uso de esta chance porque hoy "la idea es darle prioridad a la infraestructura" , según comentó su presidente, Leandro Lanceta, a Infoeme.

La máxima autoridad "fortinera" explicó que "la invitación llegó formalmente" pero "la idea es darle prioridad a la infraestructura del club (anunciamos el cambio del piso), por eso se nos hace imposible afrontar las dos cosas" y aclaró "no es que no queremos jugarlo, sino que apuntamos a la infraestructura".

Así, Lanceta subrayó que "el año que viene con el piso, las dimensiones reglamentarias, además nos falta un tablero y otras cosas, y, si logramos el ascenso o la invitación, veremos, pero ahora estamos en otra etapa".

Respecto de la colocación del nuevo piso flotante, el presidente contó que las maderas llegaron este lunes y se les está haciendo un tratamiento de laqueado. La obra comenzaría esta semana y, se estima, terminaría en un mes, "si es que no surge ningún inconveniente".

Debido a estas modificaciones, El Fortín no prestará tareas para las escuelas y demás en el "Amadeo Bellingeri".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario