El Falcon del "Gurí" Martínez está en exposición

Desde este viernes quedó en exposición el auto con el que el piloto salió campeón de Turismo Carretera en 2004. Martínez llegará el corriente mes a la competencia de TC en Olavarria.

El Museo "Hermanos Emiliozzi" alberga desde este viernes en su sede una joyita del Turismo Carretera: el Ford Falcon con el que Omar Martínez se consagró Campeón de Turismo Carretera en el año 2004. El auto es propiedad del Museo "Autos Históricos Campeones del TC" del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Omar "Gurí" Martínez, debutó en Turismo Carretera en las Dos Horas de Buenos Aires del año 1994, invitado por José María "Chueco" Romero. Ambos corrieron esta competencia con el Ford Falcón Nº 8 que actualmente se exhibe en el Museo de nuestra Ciudad.

Cabe destacar que "Gurí" llegará a la competencia de TC en Olavarria a efectuarse el 23 de agosto en la primera posición del campeonato 2015.

Los horarios para visitar el Museo son los siguientes: de martes a viernes de 9 a 17 hs. sábados, domingos y feriados de 15 a 19 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario