El estilo de la primera dama, Juliana Awada

La primera dama no deja de impactar con su look "sexy chic". Su estilo se convirtió en tendencia y los ojos de la moda están puestos sobre Juliana Awada en cada presentación pública.

Juliana Awada, logró impactar en la moda y marcar tendencia a través de su estilo "sexy chic natural". Hoy es considerada como la "primera dama de la moda".


La mujer que acompaña a Mauricio Macri luce un estilo acorde al evento al que asiste. Con un toque natural, elegante y distinguido logró ser una referente de la moda en el país y generó halagos internacionales.


awada6.jpg


El minimalismo es el protagonista en cada uno de sus outfits. Como buena referente de estilo, tiene sus aliados incondicionales. Las prendas básicas son sus piezas fetiches: camisas, tapados oversized, pantalones y sus clásicos stilettos (que se reincorporaron a la moda) se diferencian por las texturas y los detalles de diseño.


Recientemente la revista internacional "Vogue" la catalogó como "una de las mujeres más elegantes del mundo". Ella lo afirma a través de cada vestuario seleccionado para la ocasión.


awada1.jpg



Su figura la habilita a usar diversidad de prendas, pero ella no abusa de los extremos, sino que utiliza vestimentas que acompañan su silueta, sin usar nada demasiado ajustado o excesivamente holgado.


awada2.jpg


A Awada se le reconoce la elección de marcas locales sobre internacionales. Entre las marcas que utilizó recientemente figuran: El Camarín, Gino Bogani, Jazmín Chebar, Menage á Trois, Gabriel Lage, Roma Remón y su propia firma, Awada.


Los outfts de la primera dama

Stilettos: son su objeto fetiche, los negros y nude entre sus preferidos tanto para eventos diurnos como nocturnos. Suele lucirlos con vestidos cortos y largos o palazzos.

Palazzos: de seda o crepe en los clásicos negro o blanco. En pocas ocasiones se anima al rojo o alguna pieza rayada. Pero también pueden ser tobilleros, como en la entrega de los premio Bunge y Born, una prenda de su firma familiar.

Jeans: es usual verla con esta prenda que la enamora y la utiliza para los eventos más descontracturados. Suele combinarlos con tapados holgados y zapatos abotinados con plataforma, destilando frescura y desenfado.


awada5.jpg


Vestidos: Juliana Awada es una mujer super femenina y éstos son su prenda comodín en sus diferentes versiones cortos, con o sin detalles, asimétricos con flecos, mangas, dentro de las reglas del protocolo sin perder su personalidad.


Sacos: negros, gris y off white. Son el perfecto complemento para sus outfits de invierno como lo hizo en los festejos del bicentenario en Salta con un abrigo de crepe de lana, doble cuello y detalles en micropasamanería en cada costura interna y externa en tono azul poudre de la reconocida marca, Gino Bogani.


awada3.jpg


Ausencia de accesorios: sólo usa un reloj y aros de brillantes. Para destacar sus outfits elige sobres o clutchs a tono con detalles en piedras o sobrios. También innova con joyas de autor como lo hizo con la escarapela del diseñador Celedonio Lohidoy durante los festejos del bicentenario.


No make-up: Posee su maquilladora personal desde hace varios años. Se trata de Estefanía Novillo, quién es la encargada del efecto "natural" que hace gala en cada aparición pública. Piel luminosa y radiante con sombras neutras, boca en tonos nude, máscaras de pestañas y cejas perfectas. Ideal para destacar sus facciones naturales.


Peinado: tiene tres clásicos: cola de caballo, recogido o suelto con media cola pero siempre de manera 'relajada', sin spray ni armados.


La primera dama ya es una referente de la moda y su estilo marca tendencia, cada vestuario genera un halago de los críticos de la moda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario