"El Eseverrismo no se hace cargo de haber perdido las elecciones"

Esas fueron las palabras del Secretario General de UTA en Olavarría tras suspenderse la sesión especial del Boleto Educativo.

Arturo Silveyra D' ávila, Secretario General de UTA en nuestra ciudad, dialogó con los medios tras levantarse la sesión especial programada para este martes donde se trataría el Boleto Educativo.

Silveyra D' ávila comenzó "Hoy por hoy ya no vamos a trabajar. Mañana vamos a retomar normalmente el servicio. Me parece que hay tiempo para negociar cómo se sigue implementando la TEO".

"No queríamos que sesionaran, nada más. El boleto gratuito está, pero que lo usen como corresponde. Nosotros no queremos pelear con los estudiantes" remarcó el dirigente gremial.

Hay tiempo para conversar, tienen que sentarse a hablar. Acá hablan de transporte y nadie sabe lo que es el transporte.
Además agregó "Nosotros siempre quedamos en el medio. La fuente laboral nuestra no se negocia acá, nunca nos llaman".

El Secretario General aseguró: "Esta situación es culpa de ellos y no la supieron regular en su momento. Están atentando contra nuestra fuente laboral".

Acá el Eseverrismo no se hace cargo de haber perdido las elecciones. El problema es de ellos.
"El que viaja mal lamentablemente es el que paga el boleto. A los usuarios les pedimos que se queden tranquilos que mañana vamos a salir a trabajar normalmente" adelantó.

Por último anticipó que el Secretario General de UTA Mar del Plata llegará a Olavarría la próxima semana para dialogar con los presidentes de los bloques.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme