El Diputado Mosca llegó a Olavarría con su gira "Re Corriendo"

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visita durante una semana más de 20 ciudades de la provincia de Buenos Aires realizando diferentes actividades deportivas en todos los distritos. Este lunes llegó a Olavarría y jugó un partido de fútbol.

Este lunes, desde las 14:00hs., el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, llegó a Olavarría y junto con el intendente Ezequiel Galli y legisladores de la sección, jugaron un partido de fútbol en canchas del Club Racing.

moscaf1.jpg



La visita se enmarca dentro de la gira denominada Re Corriendo, donde el diputado realiza durante una semana actividades deportivas en más de 21 municipios: desde Tres de Febrero a Patagones y desde San Nicolás a Mar Del Plata.

En diálogo con la prensa local, el legislador manifestó: "Hoy toca el fútbol en Olavarría, gracias al compromiso del intendente Galli que se ha sumado a esta idea de la Cámara de Diputados".

Además, Mosca destacó: "Esta actividad tiene que ver con llamar la atención, pasar un mensaje contra las adicciones y fundamentalmente ayudar a las instituciones que a través del deporte ayudan a que los chicos estén contenidos, que tengan un desarrollo positivo".

moscaf2.jpg



"Ya hace dos días que comenzamos y vamos a continuar toda la semana con este mensaje que queremos dar, todos juntos trabajando por un cambio cultural importante, con la pelea contra las drogas" agregó el diputado.

"Tenemos una Gobernadora y un Presidente con un compromiso muy fuerte contra el narcotráfico y nosotros desde la Cámara aportamos a ello" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario