El día mundial del turismo se celebra con una jornada

Se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre, de 9:00 hs a 12:00 hs en el Salón Rivadavia y Paseo Jesús Mendía y por la tarde de 14:00 hs a 16:30 hs, en el Bioparque Municipal "La Máxima". La jornada consiste en juegos de sensibilización, visita guiada con obstáculos y postas organizadas por la Dirección de Turismo, Discapacidad y Deportes. Se invita a la comunidad y a las escuelas que deseen participar

Este martes es el Día Mundial del Turismo y en el marco de la celebración la municipalidad a través de la Dirección de Turismo, Discapacidad y Deporte realizará una jornada de sensibilización turística y accesibilidad.


Se realizará este jueves de 9:00 hs a 12:00 hs en el Salón Rivadavia y Paseo Jesús Mendía y por la tarde, de 14:00 hs a 16:30 hs, en el Bioparque Municipal "La Máxima". La propuesta para la jornada será juegos de sensibilización, visitas guiadas con obstáculos y postas.



El Día Mundial del Turismo se ha celebrado desde el principio el 27 de septiembre y su objeto es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico.



Además, como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.



La inscripción para las escuelas que quieran participar es en la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, teléfonos: 02284-480023 / 15599935.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario