El Centro de Acceso a la Justicia abrió la inscripción para plan Fines II

Se llevó a cabo una reunión informativa en la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel acerca del Plan de Finalización de los Estudios Secundarios, destinado a jóvenes, adultos y adultos mayores de Olavarría

El Centro de Acceso a la Justicia llevó adelante esta semana una reunión informativa en la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel acerca del Plan de Finalización de los Estudios Secundarios, destinado a jóvenes, adultos y adultos mayores de Olavarría que por diferentes motivos no han podido culminar sus estudios.

El Plan Fines II se dictará en la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel, abriéndose las vacantes para el primer y tercer año. Podrán inscribirse jóvenes, adultos y adultos mayores que hayan cumplimentado hasta séptimo grado.

Para aquellos interesados, podrán acercarse al Centro de Acceso a la Justicia (Hornos y Moreno) de 8 a 15hs o comunicarse al 429819.

La documentación que deberán presentar es la siguiente: fotocopia de DNI y partida de nacimiento y un certificado de finalización de estudios primarios.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario