El "Buglione Martinese" va tomando color

El césped del estadio estaría listo para el 7 de junio, día en el que Racing debutará como local en el Federal B.

Los trabajos en el piso del "José Buglione Martinese" están llegando a su última etapa. La lluvia caída días atrás en Olavarría le sentó bien al césped "chaira" y ahora sólo resta depositar arena. La cancha estaría lista para el 7 de junio, fecha en la que Racing debutará como local en el Federal B.

Luego del recital de Don Osvaldo, el 23 de marzo pasado, la dirigencia "chaira" centró su trabajo en la recuperación del pasto del Estadio Central. Se le practicó un resembrado con siembra directa, se lo niveló y a mediados de este mes se le comenzará a depositar arena, posterior a un corte de césped.

En relación a las actividades que van a tener lugar en el "Buglione Martinese", una fuente dirigencial comentó a Infoeme que "el único uso que se le va a dar, fuera del fútbol, es el Festival de Doma de que ya estaba acordado".

Este mismo consultado subrayó las ideas que se tienen para con la cancha auxiliar del Club. "Ahora vamos a agregar tierra para nivelarla y después va a estar cerrada por 70 días. Desde ahí no se van a hacer actividades más de tres veces por semana. Las Inferiores pasarán a jugar en la auxiliar".

Por el lado de lo netamente futbolístico, el plantel que dirige Molina jugará un amistoso con El Fortín el día jueves al mediodía. A su vez, "Pipi" Galván (delantero goleador en Sexta durante 2014) se sumó al plantel del Federal B y este martes se cerrarían los contratos de Sergio Valdez, Sergio Herrera y Gastón Borda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario