El "Bata" tiene otro gigante

Este miércoles se dio por finalizada la obra del nuevo gimnasio "bataraz", el cual está ubicado en Chacabuco y Balcarce.

Estudiantes recibió en la tarde de este miércoles la llave que formaliza el final de la obra del nuevo gimnasio "bataraz", emplazado en Chacabuco y Balcarce, sobre el margen Este del Arroyo Tapalqué, en parte de lo que fuera la pista de atletismo del predio "Albinegro".

El edificio, una inversión histórica, es "el resultado de una gestión sólida y que ha conservado, a pesar de las renovaciones de Comisión Directiva en el tiempo que la iniciativa se mantuvo en desarrollo, un Norte claro y definitivamente dotado del necesario compromiso que da sustento al crecimiento colectivo", comentaron desde el club.

El nuevo gimnasio "jerarquiza la oferta de infraestructura y servicios de la entidad, además de generar el espacio necesario para albergar nuevas disciplinas, ampliar la disponibilidad horaria de todos los deportes practicados bajo techo, además de erigirse como el espacio asignado al desarrollo de cualquier actividad de gran convocatoria o trascendencia pública, ya que cuenta con una calidad de construcción superlativa, detalles estéticos de vanguardia y dependencias de excelente factura y distribución", agregaron.

A partir de marzo, disciplinas como handball y voley serán los primeros usuarios de esta nueva estructura. La inauguración oficial del estadio, sin embargo, está prevista para el mes de abril, pues la celebración será parte de los festejos por el 104° aniversario de la fundación del club del Parque Guerrero.

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario