El "Bata" se trajo la "Copa Ciudad de Tres Arroyos"

Las categorías 2003 y 2005 fueron parte del certamen que se disputó del 19 al 23 del corriente. La menos se consagró campeona.

Las categorías 2003 y 2005 de Estudiantes participaron del Torneo Provincial de Fútbol Infantil "Copa Ciudad de Tres Arroyos" organizada por los clubes El Nacional y Boca, y disputada entre el 19 y el 23 de diciembre.

La categoría 2003 jugó la zona con los clubes Villa del Parque (T. A.), ganando 3 a 0; Alumni Azuleño, empatando 1 a 1; Rosario Puerto Belgrano Punta Alta, ganando 3 a 1; y en octavos de final perdió con Boca Jrs (T. A.) por 2 a 1, quedando eliminado.

La 2005 disputó la zona con Villa del Parque, ganando 8 a 0; San Martín de Coronel Suárez, empatando 1 a 1; Rosario Puerto Belgrano, empatando 1 a 1; en octavos de final venció a Ferro de nuestra Ciudad 3 a 0; en cuartos se impuso a San Martín de Coronel Suárez 2 a 0; en semifinales venció a Villa Mitre de Bahía Blanca 1 a 0 y en la final le ganó a Villa del Parque Tres Arroyos 1 a 0, consagrándose campeón.

Es la primera vez que una categoría de Estudiantes se lleva dicho torneo en las doce ediciones disputadas.

Plantel del campeón: Nicolás Gramundo, Ignacio Amado, Ezequiel Alecci, Gianni Dilascio, Andrés Gómez, Rafael Bravo, Tomás Otazo, Thomas Arrúa, Luca Crivelli, Nicolás Galman, Facundo Padín, Felipe Tonnelier, Martín Laspina, Maicol Salles, Rocco Varalli.

Cuerpo Técnico: Bruno Brunand, Juan Bonavetti, Dardo Seibel, Julio Cacéres.

Goleadores: Luca Criveli, Thomas Arrúa, Nicolás Galman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario