El aumento para jubilados municipales se haría efectivo en agosto

La información surgió tras los contactos que mantuvo el titular de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales con funcionarios del IPS. El pago incluiría un retroactivo para los meses de mayo, junio y julio.

La Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales dio a conocer un comunicado donde informó sobre la situación del pago de sueldos con la nueva escala salarial tras el acuerdo alcanzado por los trabajadores activos y el Ejecutivo local.

Tras una serie de reuniones y comunicaciones entre el titular de la institución, José Musarra, autoridades del Instituto de Previsión Social de la Provincia y con el intendente Ezequiel Galli se informó que el pago con el incremento se haría efectivo en agosto.

Según la nota, en la última comunicación con autoridades del IPS se informó que la nueva escala salarial "había registrado su entrada en la respectiva dependencia el día 14 de Julio" y, dadas las formalidades del caso, "dicho pago quedaba postergado para con los haberes del mes de Agosto".

El pago previsto para el próximo mes incluiría un retroactivo para los meses de mayo, junio y julio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario