El aumento a jubilados municipales recién se pagará con los haberes de julio

La Asociación de Jubilados Municipales y Pensionados Municipales expresó su reclamo a las autoridades del IPS ya que el incremento debía abonarse con los haberes de junio. Desde el IPS les hicieron saber “que el mismo no fue liquidado por falta de tiempo y de problemas en el sistema contable”.

-----------------------------

La Asociación de Jubilados Municipales y Pensionados Municipales informó que el pago de haberes con los nuevos aumentos salariales finalmente se pagará con los haberes de julio pese a la promesa de las autoridades de efectivizarlo en el mes de junio.


Desde la organización que preside José Musarra, indicaron que el reclamo fue realizado ante las autoridades del IPS quienes hicieron saber “que el mismo no fue liquidado por falta de tiempo y de problemas en el sistema contable”.


“En este momento, subsanado el inconveniente, el sector responsable ya se encuentra liquidando las diferencias a percibir, las que serán abonadas con los haberes del mes de julio/14” agregaron.

En su última reunión, la Comisión Directiva “resolvió enviar nota haciéndole saber el malestar causado entre los jubilados y pensionados municipales ante tal incumplimiento”.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario