"El aulita" de la polémica

A partir de un pedido a través de facebook de una maestra de Colonia Hinojo, la presidenta hizo mención de la construcción de un aula en la localidad y el intendente encendió la polémica a través de twiter.

A partir del anuncio y la mención de la presidenta de La Nación respecto de la construcción de un aula en Colonia Hinojo a una maestra que lo había solicitado por facebook, el intendente José Eseverri respondía y daba cuenta de su gestión en los últimos años a través de twiter.

Embed

Estas situaciones generaron varias polémicas paralelas que se dirimieron en su gran mayoría en la red social del pajarito.

Desde el espacio que conduce Gonzalo Bagú en nuestra ciudad, Eduardo Correa se sumaba a la polémica dirimiento entre aula y "el aulita".
Embed

Y desde el espacio que lidera Saúl Bajamón, el concejal Federico Aguilera reforzaba
Embed

Después de varios cruces que nacieron de una mención que hizo explotar en las redes sociales las opiniones de todos los espacios, el intendente contó lo que se espera para este año. Y hasta se cuestionó la calidad de la educación que se desprendió de la construcción de un aula en la localidad de Colonia Hinojo.

Embed

El cuestionamiento al destino de los fondos también estuvo presente en la red de los 140 caracteres. Entre el diputado provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti y el concejal del Frente Renovador, Einar Iguerategui ; los cruces tuvieron a los eventos culturales como eje de la polémica.

Embed

La concejal Patricia Bahl del bloque "Néstor vive" hizo mención a la raíz de esto y criticó a los referentes kirchmeristas de nuestra ciudad.
Embed

El año recién empieza, varios volvieron de vacaciones y la cadena nacional del día de ayer encendió la polémica a través de twiter. Aún resta todo un año electoral.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme