El arquero Marcos Coronda ya ataja de todo: ahora se quedó con un ladrón que entró en la casa de José Luis “El Vasco” Salías | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:57hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
13°

El arquero Marcos Coronda ya ataja de todo: ahora se quedó con un ladrón que entró en la casa de José Luis “El Vasco” Salías

-----------------------

El arquero titular del equipo de Racing que lucha por un lugar en la final del Argentino B de fútbol, Marcos Coronda, fue protagonista esta tarde de una nota policial: cuando un joven ladrón entró a la casa de José Luis “Vasco” Salías, en San Martín entre Lavalle y Brown, lo corrió y lo atrapó. Lo ayudaron Salías y su hijo, Juan Pablo, pero Coronda fue el autor del “sopapo-tackle” entre la espalda y la nuca que volteó al joven, y que lo precipitó a la detención en Lavalle y San Martín.

Los dos Salías y Coronda (amigo del hijo del docente de Educación Física) estaban en la casa de San Martín cuando el profesor salió al exterior y vio al invasor, que entró saltando la reja del frente. Coronda fue el primero en salir y Pablo lo corrió, pero el arquero superó al joven y de costado le pegó un manotazo que lo hizo trastabillar.

Juan Pablo Salías y Marcos Coronda, pasado el susto.

La pelea siguió unos segundos más, hasta que el joven volvió a salir por donde había entrado pero los jóvenes consiguieron atraparlo. Ante la llamada telefónica la Policía llegó rápido, en abundancia y con ganas de hacer ruido.

Atraparon al ladrón –que según los que forcejearon con él tenía un fuerte aliento a alcohol-, lo apretaron contra el piso, lo esposaron entre seis mientras el joven gritaba y lo subieron al un patrullero. El resto de los móviles lo siguieron, con balizas, sirenas y gomas chirriando sin ninguna explicación.

Coronda y Salías, mientras tanto, le contaron el momento vivido a infoeme.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.