El 2016 arrancó con rebajas en el combustible

Ocurre en las estaciones de servicio YPF de nuestra ciudad, luego de que se cumpliera con la derogación de la tasa al combustible aprobada por el Concejo Deliberante en noviembre pasado.

Desde este 1 de enero, todos los combustibles de la firma YPF de Olavarría, registran un descuento de entre 36 y 40 centavos.

Lo cierto es que en noviembre pasado el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, derogó por unanimidad la tasa sobre los combustibles destinada al servicio de seguridad, que había sido implementada por el ex intendente Eseverri en el año 2013.

En diálogo con Infoeme, el cotitular de las estaciones de servicio YPF de Olavarría Alberto Abrigo, manifestó que "a partir de las 00.00 del día de hoy se cambió por sistema el precio de los combustibles en todas las estaciones".Vale aclarar que es sólo en las estaciones de servicio de bandera nacional, ya que en las otras no se cobraba la tasa por la presentación de un amparo.

De este modo, manifestó que la nafta Super desde hoy cuesta $14,57 el litro con el descuento de 36 centavos; que Infinia descontó 41 centavos y pasó a valer $16.08. En tanto que el gasoil desde hoy cuesta $12.73, mientras que Eurodiesel tiene un costo de $14,59 por litro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario