Eduardo Dumois es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Olavarría

Este viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de Olavarría: allí, fue electo el nuevo presidente de la institución, quien reemplazará a José María Ortiz. Se trata de un histórico dirigente de la institución, Eduardo Dumois.

Dumois estará acompañado en la conducción de la entidad por Eduardo Alem, y Gabriel Portarrieu entre otros dirigentes.

Dumois le dijo a infoeme en la mañana de este sábado que, "los desafíos que tenemos son los de siempre, en este momento gracias a Dios cambió el signo político del gobierno. Tenemos ahora un gobierno que entendió las problemáticas del sector agroindustrial y la importancia que tiene."

"En materia local y regional, le vamos a hacer el aporte que podamos al gobierno municipal, por ejemplo en materia de caminos y seguridad."

El flamante presidente ruralista dijo que, "hay otros temas que ya veníamos hablando con el gobierno municipal anterior que vamos seguir adelante con el actual, como las mejoras en el Matadero, la posibilidad de la instalación de un frigorífico y retomar el proyecto de la ruta 60."

Dumois destacó que, "hoy el problema más importante que tenemos es el de los tamberos, este lunes vamos a realizar una conferencia de prensa, para que se conozca lo que ocurre."

"Hoy un tambero cobra el mismo valor por litro de leche que en el 2014 ($ 2.60), recibe una compensación del gobierno nacional de $ 0.40, y muchas veces no llega. Pero en las góndolas el litro de leche se vende desde los $ 15. Se necesita transparentar la cadena de valor para hacer viable la lechería en Argentina", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario