Ecosoñarte: entregaron tapitas para ayudar a Iván González

Juntaron más de 60 kilos para colaborar con el tratamiento. En lo que va del año se recolectaron y entregaron alrededor de 200 kilos de tapitas, que fueron destinados a las campañas locales tanto de Iván como de Amparo Gaitán.

En el marco del Programa Ecosoñarte, se entregaron más de 60 kgs. de tapitas plásticas para colaborar con el tratamiento de Iván González.



Con esta nueva entrega de tapitas, en lo que va del año se recolectaron y entregaron alrededor de 200 kilos de tapitas, que fueron destinados a las campañas locales tanto de Iván como de Amparo Gaitán.



Desde el municipio solicitan depositar las tapitas en los contenedores, ya que de esta forma se ayuda a mejorar la salud de un niño, como también a reducir los residuos que se generan. Para los que estén interesados en sumarse a esta campaña, la Municipalidad de Olavarría informa que se encuentran contenedores para la disposición de las tapitas en las siguientes dependencias municipales:


Palacio San Martín, ubicado en San Martín y Rivadavia


Guardia del Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.


Subsecretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765.


Palacio Belgrano, ubicado en Belgrano y Rivadavia


El Sindicato de Trabajadores Municipales también colaboró con el programa Ecosoñarte, al juntar las botellas de plástico y depositarlas en los puntos verdes.



A su vez, las distintas dependencias municipales realizan la separación del papel blanco de sus oficinas, el cual posteriormente es entregado a la Escuela N° 504 para su reciclaje y comercialización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario