Dos olavarrienses como oradores en la audiencia pública por el gas

La diputada nacional Liliana Schwindt y al abogado Esteban Librandi por la Asociación "Defensa de Usuarios y Consumidores" integrarán la lista de casi 400 oradores. El primero en exponer será el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Con dos olavarrienses en la lista de oradores se lleva a cabo este viernes la audiencia pública por las tarifas de gas en la sede de la Usina del Arte, ubicada en el barrio porteño de La Boca.

Nuestra ciudad tendrá como representantes a la diputada nacional Liliana Schwindt y al abogado Esteban Librandi por la Asociación "Defensa de Usuarios y Consumidores".

Debido a la cantidad de expositores inscriptos, el debate se extenderá desde las 9 hasta la medianoche a lo largo de los tres días -viernes, sábado y domingo-.

La apertura del encuentro – en medio de un amplio operativo de seguridad ante la convocatoria en los alrededores de organizaciones políticas y sindicales- estará a cargo del ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien en un plazo de 20 minutos explicará el nuevo esquema tarifario que comenzará a regir a partir del 1 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas