Dos nuevos aportes solidarios de Tarjeta Fraterna

Se realizó la entrega de dos nuevos aportes del fondo solidario de la tarjeta de crédito con presencia en nuestra ciudad. El acto se desarrolló en la sede de la cooperativa de Chacabuco.

------------------

En el marco del 57° Aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, el 16 de marzo se realizó la entrega de dos nuevos aportes del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna CECH, al Hogar de Ancianos San José y a la Asociación Miguel Máximo Gil.

El acto de celebración se desarrolló en la sede de la cooperativa chacabuquense, y contó con la asistencia de su presidente, el Dr. Héctor Ricardo Ciminelli, el intendente Dr. Mauricio Barrientos, el ingeniero Ceferino Namuncurá, interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones y el diputado provincial Dr. Rubén Darío Golía quien, además, entregó una plaqueta en nombre de la legislatura provincial, firmada por él y el presidente de la Honorable Cámara, Horacio González

Entre otros anuncios de la velada, se informó del convenio firmado entre el municipio y la Cooperativa Eléctrica por la remodelación de los canteros centrales de la Avenida Garay, y se inauguró el edificio donde funcionará Netelcoop, una sección especializada en servicios de Internet y telefonía que la CECH incorporará a su ya amplia gama de prestaciones. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Jorge Nowak.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme