Dos maestras azuleñas murieron en choque en ruta 226

El accidente se produjo pasadas las 08:00 de este lunes en el kilómetro 247 de la Ruta 226, en jurisdicción de Azul. Viajaban en una Toyota Etios Cross que impactó con una camioneta Ford F-100 que llevaba de tiro un carro.


Dos docentes azuleñas fallecieron este lunes tras un violento accidente en el en el kilómetro 247 de la Ruta 226, en jurisdicción de Azul.

Los protagonistas del siniestro fueron una Toyota Etios Cross y una camioneta Ford F-100 que llevaba de tiro un carro.

226c.jpg

Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron dos mujeres que circulaban en la Etios, mientas que los dos ocupantes de la Ford, oriundos de Tandil, fueron trasladados al Hospital Pintos con heridas de diversa consideración, indica Diario El Tiempo.

226a.jpg


Las mujeres fallecidas eran docentes de la ES N°7 ubicada en el predio de la Base Naval de la localidad. Fuentes oficiales las identificaron como María Azucena Sottile de 48 años y Soledad Lilian Sciammarella de 32 años de edad. Mientras que los ocupantes de la Ford F-100 -oriundos de la ciudad de Tandil- fueron identificados como Guillermo Bizzozero de 40 años de edad, que iba acompañado con su hijo de 16 años, ambos estaban internados en la sala de emergencia del Hospital Pintos.

226b.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario