Dos eventos a beneficio del Hospital de Oncología

Uno corresponde a una gala denominada "Bailemos por la Vida", el otro invita a donar pintura para refaccionar el patio interno del hospital zonal.

El próximo viernes 17 de julio, desde las 20.30, en el Teatro Municipal, el Hospital de Oncología y Artedanza presentan: "Bailemos por la Vida", en un lugar para soñar, en un evento para ayudar. Será

De la misma participarán Danza sin límites (Programa Integración por el Arte), Estudio de Danzas Messineo, El Sigma y Arte Danza, tu lugar de expresión.

La entrada general tiene un valor de $ 65 y será una gala a total beneficio del hospital zonal.

Por otra parte, los alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria 14, de Del Valle y Piedras, tienen por objetivo despedir el trayecto por la escuela secundaria y dejar una huella en una institución pública de Olavarría.

Por ello han elegido el Hospital de Oncología y el proyecto busca intervenir las paredes de un patio interno y abierto que necesita color y restauración.


Para ell, están recolectando pintura y piden a la comunidad, por poco o mucho que sea, la donación de pintura de colores para realizar un mural; aunque también puede ser blanca porque cualquier colaboración es bienvenida.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa, pueden comunicarse al 15321681 o 15612532.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario