Dos detenidos: uno con pedido de captura, el otro tenía un cuchillo

La policía informó que detuvo a dos hombres en las últimas horas. Ambos casos se dieron en la vía pública. Se trata de dos jóvenes de 20 y 29 años.

Este martes, policía de nuestra ciudad informó sobre la detención de dos jóvenes, en diferentes situaciones. Ambos casos se dieron en la vía pública.

Personal del Comando de Patrullas, en conjunto con policías de Comisaría Primera, tras recibir un llamado de alerta al 101, detuvieron a Lucas Salazar, de 20 años.

El joven poseía entre sus prendas, un cuchillo tipo serrucho. Por lo cual fue trasladado a la Seccional Primera, iniciándose actuaciones caratuladas como "INF ART 42 LEY 8031/73" con injerencia del Juzgado Correccional local.

Por otro lado, cerca de la media noche, personal de la Policía Local juntamente con efectivos de Comisaría Segunda, procedieron en la vía pública a la detención de Juan Manuel Alberdi, de 29 años.

Sobre el joven recaía una captura activa, solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal de Puerto Madryn, a cargo de la Doctora Marcela Pérez Bogado. El hombre fue trasladado a la Seccional Segunda, donde se cumplimentaron actuaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme