Docentes bonaerenses rechazaron la primera oferta salarial

El Frente Gremial Docente de la Provincia recibió este jueves en la comisión Técnico Salarial una propuesta del gobierno de Daniel Scioli de incorporar al sueldo básico las sumas no remunerativas y no bonificables, pero la consideraron “insuficiente, por lo que reclamaron una nueva reunión el lunes, antes del 5 de enero en que volverán a sesionar.

----------------------------------


El Frente Gremial Docente de la Provincia recibió este jueves en la comisión Técnico Salarial una propuesta del gobierno de Daniel Scioli de incorporar al sueldo básico las sumas no remunerativas y no bonificables, pero la consideraron “insuficiente”, por lo que reclamaron una nueva reunión el lunes, antes del 5 de enero en que volverán a sesionar.

María Laura Torre, secretaria gremial de Suteba, sostuvo que la propuesta “se tomó en cuenta pero es insuficiente, queremos seguir negociando la semana próxima”, mientras el subsecretario de Economía, Agustín Lódola, dijo que la oferta “fue muy bien recepcionada para el tramo enero y febrero”.

Por otra parte, aunque no trascendieron los montos, los docentes habían acordado -en reuniones previas- cobrar los primeros tramos del aumento -sea el que sea que se acuerde- en enero.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme