Dirigentes políticos repudiaron los destrozos en Fátima

El senador olavarriense Héctor Vitale condenó los daños ocasionados en la Iglesia, y quedó a disposición “del párroco y de las autoridades de la comunidad religiosa. En tanto la Unión Cívica Radical calificó a los hechos como un “atentado vergonzoso e inexplicable para la época en que vivimos”.




------------------

Diferentes actores de la política repudiaron repudiaron los destrozos y el incendio intencional contra la Iglesia “Nuestra Señora de Fátima”.

El senador Provincial del Frente Renovador, Héctor Vitale, condenó los hechos vandálicos ocurridos en la madrugada de este sábado “Quedamos a disposición del párroco y de las autoridades de la comunidad de la parroquia”, expresó el legislador olavarriense.

Manifestó su acompañamiento a “los feligreses en este difícil momento y consideró que “la violencia inusitada contra una iglesia católica causa indignación y conmoción en toda la comunidad, y es totalmente repudiable”.

En tanto, desde la UCR de Olavarría calificaron como un “atentado vergonzoso e inexplicable para la época en que vivimos, esta vez no se trató de un partido político o un sindicato, el ataque fue contra una institución religiosa, la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima”.

“Repudiamos fuertemente este acto de vandalismo e intolerancia. No podemos entender cuáles son las intenciones, motivos o razones para realizar tan detestable hecho. Solo anhelamos que se haga justicia, que aparezcan los cobardes que realizaron tan infame aberración y si no se hace justicia terrenal, como ya nos tienen acostumbrados, quede en manos divinas” continúa el comunicado partidario enviado a los medios.

“Estos malvados que no tienen límites, han llegado muy lejos, ahora en la casa de Dios. Esperamos que se encuentre a los verdaderos culpables. Necesitamos como sociedad una respuesta, pedimos al pueblo que no calle y que no crea que vivir así es lo normal” finalizaron.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario