Dictan conciliación obligatoria y no habrá paro de colectivos

Lo resolvió el ministerio de Trabajo de la Nación en el marco del conflicto por paritarias entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresariales. En la reunión entre las partes mantenida este martes en la Jefatura de Gabinete no se llegó a un acuerdo aunque “se avanzó en el diálogo”, destacó el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien confirmó el levantamiento de la medida de fuerza anunciada para este miércoles.

---------------------------

El ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria en el conflicto por las paritarias entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresariales.

En la reunión entre las partes mantenida este martes en la Jefatura de Gabinete no se llegó a un acuerdo aunque “se avanzó en el diálogo”, destacó el titular de la UTA, Roberto Fernández,

Aún antes de ser notificados de manera oficial, Fernández adelantó el levantamiento del paro de 24 horas anunciado para este miércoles ante “la buena predisposición del gobierno para abrir el diálogo” entre las partes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario