Detuvieron a un azuleño con 100g de cocaína de máxima pureza

El hombre fue detenido luego de un operativo cerrojo en el peaje de Ruta 226 kilómetro 153.

El pasado jueves 5 de noviembre, personal policial perteneciente a la Dirección Distrital Antinarcóticos de Azul (DDA) aprehendió a un hombre que tenía 100 gramos de cocaína de alto nivel de pureza.

La aprehensión de Luciano Javier Gartland se realizó con apoyo del personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos de Tandil, y tras una investigación y operativo cerrojo se interceptó al hombre en el peaje de la Ruta Nacional 226, kilómetro 153 y se estableció que el sujeto viajaba semanalmente a Mar del Plata para proveerse de estupefacientes.

Además se realizaron dos allanamientos, tanto en la ciudad de Azul donde vivía el sujeto aprehendido, como en la ciudad balnearia, y se secuestraron elementos de interés para la causa que demostraron la relación ilícita entre dos personas, como asimismo se incautaron más dosis de cocaína, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Gartland se encuentra en calidad de detenido y alojado en la Comisaría de Monte Hermoso, dependiente de la Coordinación Departamental de Bahía Blanca.

Los operativos fueron realizados en el marco de una Ipp caratulada "Estupefacientes – Comercialización" que tramitaba en la Unidad Funcional de Instrucción Nº22 a cargo del Dr. Marcelo Fernández, conjuntamente con el Juzgado de Garantías Nº2, a cargo del Dr. Federico Barberena.



Fuente y foto: Noticias de Azul

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario