Detienen al hombre acusado de abusar y embarazar a su hija

El caso fue denunciado hace casi un mes por la madre de la adolescente de 14 años que en la comisaría de la mujer de Olavarría. El hombre que, tras conocer la noticia intentó quitarse la vida, estaba alojado en el Hospital de Hinojo, lugar donde se efectivizó la detención.

Un hombre de 33 años acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hija de 14 años fue detenido este jueves durante un procedimiento policial llevado a cabo en el Hospital de Hinojo, lugar donde estaba alojado desde hace semanas luego que intentara quitarse la vida.

El dramático caso que conmovió a la ciudad, y en particular a la localidad de Sierras Bayas, se conoció hace casi un mes tras la denuncia en la madre de la adolescente, quien se presentó en la Comisaría de la Mujer y señaló a su pareja como el presunto autor del hecho tras la confesión realizada por su propia hija, quien presentaba un embarazo de unos cinco meses.

El acusado, quien tampoco estaba al tanto del embarazo de su hija, tomó la determinación de quitarse la vida e intentó cortarse las venas. Permaneció internado en Terapia Intensiva del Hospital y tras estar fuera de peligro quedó alojado en calle 4 entre calle 14 y 16, Hospital Psiquiátrico, lugar donde este jueves personal de las subcomisarías de Hinojo y Sierras Bayas concretaron la detención.

El hombre acusado de "Abuso sexual con acceso carnal agravado" será indagado este viernes por la fiscal que interviene en el caso, la Doctora Viviana Beytía.

Es necesario remarcar que los datos filiatorios de los implicados no serán divulgados con el fin de preservar el derecho a la privacidad de la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario