Desvalijaron una quinta y provocaron destrozos

El hecho se produjo el miércoles por la noche en una quinta de calle Ituzaingó al 5860. Delincuentes ingresaron tanto a una vivienda de los propietarios como a una cabaña que habitualmente ponen en alquiler. En ese momento no había moradores en ninguno de los dos espacios. Se llevaron electrodomésticos y dinero además de provocar importantes daños.

Este miércoles por la noche un grupo de delincuentes desvalijaron y provocaron destrozos en una quinta de calle Ituzaingó 5860, en inmediaciones al club Hípico.

El hecho se produjo entre las 21:00 y las 01:00 de la madrugada en la quinta "El Remanso" según estimaron sus propietarios en diálogo con Infoeme, ya que en una franja horaria no había moradores.

Los ladrones ingresaron tanto a una cabaña que habitualmente ponen en alquiler como a la vivienda de los propietarios ubicada más al fondo, según detalló Miguel Ángel Zabaletta, dueño de la quinta.

Rompieron las puertas y se llevaron una importante suma de dinero y numerosos electrodomésticos: entre ellos un freezer Gafa de 500 litros – guardaban pollos para una peña- , un lavarropas, un televisor, cámaras fotográficas, una tablet, una notebook, dos teléfonos celulares, un DVD y un decodificador de la TDA y hasta el cuaderno con los alquileres contratados con las fechas reservadas.

En el lugar trabajo Personal de Policía Científica y halló rastros de una camioneta que estaba a unos 50 metros que fue utilizada por los delincuentes para cargar el botín.

Además los ladrones dejaron pistas falsas con intenciones de ocultar por dónde habían huido y utilizado las bochas de una cancha lindera que arrojaron al techo de la casa para saber si había moradores.

Por último, los dueños de la quinta solicitan a quienes hayan realizado reservas se comuniquen al 2284 15 218297 a fin de revisar los alquileres ya que no poseen otros registros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario