Destacada participación de estudiantes del ex Nacional

Los jóvenes participaron en las instancias nacionales del "Parlamento Juvenil del MERCOSUR" y la "XXIV Edición de las Olimpiadas de Biología".

La Escuela Secundaria 6 (ex Colegio Nacional) tuvo, en las últimas semanas, una destacada participación en las instancias nacionales del "Parlamento Juvenil del MERCOSUR" y la "XXIV Edición de las Olimpiadas de Biología".

Por un lado, Clara Chirino, estudiante de 5to año en la orientación Comunicación, junto a Manuela Pioli de la EESN°2, fue seleccionada como representante distrital en la instancia nacional del Parlamento Juvenil del MERCOSUR, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, luego de su participación en las instancias locales y provinciales. El Parlamento Juvenil MERCOSUR es un espacio para que los jóvenes de la región puedan reflexionar acerca de la educación con el objetivo de hacer llegar sus voces para lograr la escuela que desean para sus países y la región.

Por otro lado, los estudiantes Rocío Bravo, Karen Merlo y Leandro Rodríguez Valerio de 6to año en la orientación Ciencias Naturales de la Escuela, obtuvieron el 2do puesto en el certamen Intercolegial de la XXIV Olimpiada Argentina de Biología desarrollado en Olavarría y, con ello, consiguieron el pase al Certamen Nacional en la ciudad de Río Cuarto Córdoba.


naciobiología

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario