Despistó una moto en el peaje

Una moto que circulaba en dirección a nuestra ciudad, por razones que se tratan de descifrar, despistó en el Peaje de Hinojo y los dos jóvenes ocupantes del ciclomotor debieron ser trasladados al Hospital Municipal. Uno de ellos es de Azul.

En las primeras horas de esta madrugada una moto con dos ocupantes que se dirigía a nuestra ciudad, despistó en el peaje y ambos (un chico y una chica) debieron ser trasladados al Hospital Municipal.

Una moto que circulaba en sentido a nuestra ciudad, alrededor de la 1:30 horas de esta madrugada, en el Peaje de Hinojo despistó y los motociclistas debieron ser trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Un chico (oriundo de Olavarría de 17 años) y una chica (de la vecina ciudad de Azul de 19), por motivos que se tratan de establecer, sufrieron heridas al despirtarse el ciclomotor.

Se supo también que sólo el conductor del rodado llevaba casco, que ya fue dado de alta y espera por un familiar que lo busque. Mientras que la joven azuleña, sufrió pérdida de pieza dentaria, trauma facial, fractura de fémur y se encuentra estable. Incluso se evalúa la posibilidad de que sea trasladad a su ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario