Denuncian por abuso sexual a reconocido abogado

La denuncia fue realizada en Tandil y fue confirmada en las últimas horas. Policía ya brindó protección a la víctima, un hombre de 26 años.

Medios de Tandil confirman la denuncia. Aseguran que una de las primeras disposiciones tomadas por la justicia, fue la de establecer una consigna policial en la puerta del domicilio de la presunta víctima, como medida de protección.

Esta denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de la vecina ciudad e involucra al conocido abogado Claudio Castaño, acusado del supuesto abuso sexual.

Aseguran que el denunciante es un joven de 26 años y la presentación fue recibida por el fiscal Marcos Eguzquiza, quien estará a cargo de la instrucción de la causa.


Según declaró el Dr. Castaño en diálogo con medios, aún no fue notificado pero sabría quién es el denunciante, un joven al que habría asistido profesionalmente y quien estaría realizando "una maniobra para ensuciarlo".

Claudio Castaño, fue defensor de uno de los imputados en el histórico juicio por las atrocidades cometidas en Monte Peloni durante la última dictadura.

El abogado sostuvo también que "no cree en la justicia" y que "asumirá las consecuencias de la situación", aunque expresó preocupación "por los daños colaterales en la gente que me quiere o estima".



Fuente: ABCHoy Tandil

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario